MEDIA
NOVEDADES, PRENSA, EVENTOS Y MUCHO MAS
14/11/2013
IntcomexPo Chile 2013.
El jueves 14 de Noviembre en el Hotel Crowne Plaza de Santiago, el mayorista Intcomex realizó el evento IntcomexPo Chile 2013.

En este evento, se reúnen las principales marcas del mercado tecnológico. Intcomex Chile, como organizador y principal mayorista del país reúne a las marcas más importantes del país.

En la feria el público tuvo la oportunidad de experimentar el alto desempeño de los productos más deslumbrantes de la marca Sentey y Accesorios para Gamers.

Además, se realizó El lanzamiento del Programa "Sentey Partners Extreme"  que tuvo lugar en Hotel Crowne Plaza, Santiago, Chile. Para este evento se contó con la presencia del Regional Brand Manager Intcomex Chile, el Sr, Patricio Carroza, y Marcela ColipueProduct Manager, entre otros.

Luego de unas palabras de bienvenida, del Director Sales & Marketing of America de Sentey, Ruben Alvo dio a conocer el Programa de Incentivos: "En Sentey nos preocupamos constantemente por ofrecer a nuestros Partners los mejores beneficios y acuerdos comerciales, de modo de que cada uno de ustedes se sienta partícipe de una de las más entretenidas y exclusivas Compañías del mundo: La experiencia Sentey. Nuestro objetivo es reconocer la labor comercial que realiza dentro de la Región en impulsar nuestra marca y productos, de esta manera  proyectarnos como la marca líder en América para todo aquel entusiasta de la tecnología, por lo cual te has hecho merecedor del Premio, como nuestro “Preferred Reseller".

De esta manera se realizó la entrega del premio a más de 20 Resellers del mercado Chileno.