MEDIA
NOVEDADES, PRENSA, EVENTOS Y MUCHO MAS
28/09/2010
En el nombre del juego Sentey & Intel vuelven con la Extreme Experience
Por segunda ocasión las dos compañías organizan un evento gaming comparado sólo con los mejores del mundo

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2010 – De nuevo SENTEY® unió sus poderosas máquinas con las tecnologías inteligentes de INTEL® para crear la experiencia más extrema en gaming. Hoy,  las dos compañías presentan Sentey & Intel Extreme Experience la trilogía en el nombre del juego que busca apoyar e impulsar el deporte electrónico entre jugadores, entusiastas y seguidores de la competencia virtual.

Luego del mega evento realizado en mayo pasado en Buenos Aires, la pasión por el juego  y las  novedades tecnológicas encontraron una segunda oportunidad. El suceso multimedia del que fuimos testigos, se replicará en dos de las plazas más gamers de la Argentina: Córdoba y Rosario, más un bonus extra: la Liga Online 2010 iniciada oficialmente el pasado 23 de septiembre.

TRES CAPÍTULOS, UNA SOLA SERIE

1.    Liga Online 2010
La gran novedad de la serie es la Liga Online 2010 Sentey & Intel Extreme Experience con una duración de 2 meses. Será transmitida en vivo desde el primer partido hasta la final a través de los servidores de Local Strike, media partners del evento. Es el torneo más esperado del año y la mejor oportunidad para que los teams aficionados al Counter se pongan a prueba desde sus propias PC.

2.    Córdoba Game on toda la noche
Auspicia Compumed Distribuidor oficial de Sentey

Por primera vez la Extreme Experience Sentey & Intel llega a Córdoba para despertar las pulsaciones de los gamers más extremos. La cita es el viernes 8 de octubre desde las 15hs y durante toda la noche sin parar. Es la mejor oportunidad  para que el público cordobés  tenga en vivo y en directo los dos mejores torneos de Counter Strike y FIFA 2010 nunca antes vistos.

3.    Rosario el fin de la trilogía
Auspicia Omikron Distribuidor oficial de Sentey

En Rosario,  la Extreme Experience sorprenderá al público  el viernes 15 de octubre a partir de las 15 hs con un Torneo de FIFA 2010, un Torneo de Counter Strike y la gran sorpresa,  una exhibición de Overclocking por parte del Omikron Overclocking Team que promete subir las pulsaciones de todo el público.  Esta actividad utraextrema consistirá  en forzar el funcionamiento de componentes a velocidades superiores de las que dice su especificación para generar un alto rendimiento del producto.

EXTREME PARA EL CANAL IT

La Extreme Experience combinará los últimos desarrollos de Intel, la innovación de Sentey  y la experiencia comercial de nuestros distribuidores oficiales para acercar el púbico IT a las novedades tecnológicas del mercado. Para ellos, el evento trae charlas especializadas,  demostraciones y exhibición de producto. Las dos plazas, Córdoba y Rosario tienen preparadas a partir de las 16hs una agenda exclusiva para el Canal, acompañada solo por las mejores marcas.

SOBRE LA EXTREME EXPERIENCE

El 14 de mayo de 2010 Sentey e Intel patrocinaron una competencia sin precedentes en el gamer Argentino. Organizaron la primera Extreme Experience para la cual las dos compañías invitaron a los mejores 65 mejores jugadores de Counter Strike, FIFA, Call of Duty, y Unreal Tournament.

Acerca de Sentey: SENTEY nace con el objetivo de brindar una solución eficaz a través de sus productos de computación de alta gama, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología. Es una marca de alcance internacional inspirada en conceptos de calidad, innovación y sostenibilidad.

Acerca de Intel: Intel, el líder mundial en innovaciones con silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar la forma de vida y el trabajo de la gente. Más información sobre Intel está disponible en www.intel.com/espanol