MEDIA
NOVEDADES, PRENSA, EVENTOS Y MUCHO MAS
10/12/2010
Sentey en el Intel Channel Conference 2010
Nuevamente Sentey en un co-branding con Intel, participo en el ICC, el evento anual de la reconocida firma tecnológica.

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2010 - El ICC  (Intel Conference Channel) organizado por Intel Corp. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires congregó en esta nueva edición cerca de 400 personas. El evento tuvo lugar el 30 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires ubicado en el barrio de Recoleta, donde se presentaron las últimas tendencias en tecnología, productos y actualizaciones al canal de ventas. Además de brindar un intercambio de experiencias, conocimiento y establecer relaciones con el canal de distribución.

SENTEY, una marca de alcance internacional, con centro de operaciones en USA y con un importante proyecto de expansión en Latinoamérica, presento sus diferentes líneas de productos y adelanto novedades para el 2011.

El Intel Channel Conference (ICC) se realiza dos veces al año para presentar las últimas novedades y compartir la estrategia de ventas para todos los distribuidores, uno de sus principales objetivos es apoyar a sus miembros del programa Socios del Canal Intel® con una oferta de capacitación intensiva.

SENTEY compartió el auspicio con  Western Digital y Gigabyte. También estuvieron presentes los mayoristas Ceven, Intcomex, Microglobal, PC Arts.

Fellow Traveler
El ICC no se limita solo a la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolla en las provincias de Tucumán, Córdoba, Santa Fé y  Mendoza, llevándose a cabo entre el 18 de noviembre y el 14 de diciembre, reuniendo un promedio de 300 asistentes por provincia.

Acerca de Sentey

SENTEY nace con el objetivo de brindar una solución eficaz a través de sus productos de computacioón de alta gama, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología. Es una marca de alcance internacional inspirada en conceptos de calidad, innovación y sostenibilidad.